Lierac homme

La piel del hombre es, por naturaleza, un 24% más gruesa que la de la mujer, por lo que no es posible ‘reciclar’ los productos que nuestra pareja atesore en su neceser. Las diferentes cantidades de colágeno entre uno y otro, la grasa, el tamaño de los poros, y lo que es más importante, la agresión que supone para la piel de la cara el afeitado diario, son algunas de las diferencias sustanciales entre la piel de unos y otras, que hacen necesario que cada uno posea sus propios cosméticos.

El hombre de hoy requiere de una cosmética masculina eficaz y atractiva, que cubra el afeitado, la limpieza e hidratación del rostro, así como el cuidado corporal. Todo ello para lucir sano y joven.

¿Quieres conocer cuales te aconsejamos en Farmacia Conde Lumiares?

Lierac Homme es una línea completa de tratamientos elaborados a medida para los hombres más exigentes. Sus productos compuestos por SKINPOWER al 1%, es un complejo patentado, compuesto por 5 minerales y oligo-elementos que potencian la eficacia de lo demás activos presentes en cada producto, con lo cual, cuidan la piel del hombre, tanto de rostro como de cuerpo.

1.- Gel limpiador facial (NETTOYANT PURIFIANT)

Este gel está compuesto por SKINPOWER, agentes exfoliantes y una combinación de hidroacidos, para realizar una limpieza más profunda y así liberar a la piel de la suciedad e impurezas, provocados por agentes internos como externos.

2.- Gel de afeitado (GEL A RASER)

Es un gel refrescante que se transforma en una ligera espuma de afeitar cremosa para facilitar el deslizamiento de la cuchilla y así limitar las rojeces, el hormigueo y el escozor…

Todo esto es posible gracias al extracto de menta, caléndula, manteca de karite y clorhexidina, que son compuestos presentes en su composición.

3.- After-shave (BAUME APAISANT)

La nueva generación del clásico after-shave supone un auténtico universo de posibilidades dentro de la cosmética masculina. Este bálsamo fresco contiene un extracto de menta piperina completado por uno de caléndula suave, que lo que consiguen es frenar el escozor provocado por la chuchilla de afeitar. Es un after-shave SIN ALCOHOL, con lo cual no irrita.

4.- Fluido anti-arrugas (ANTI-RIDES)

Es un fluido ultra-concentrado en un complejo pro-vitaminas al 5%. Este fluido reactiva los sistemas de producción de colágeno y la reaparición de la epidermis para prevenir la aparición y reducir las arrugas y luchar contra los signos de la edad.

Y por último tenemos a la joya de la línea: presentamos!!!

5.- Fluido anti-age integral (PREMIUN HOMME)

Esta crema se obtiene de las últimas innovaciones científicas, para dar respuesta global, en contra  del envejecimiento cutáneo, de la fatiga y las irritaciones. Esta fórmula concentra lo mejor de los activos anti-edad dinámicos y calmantes.

Está compuesto por:

  1. Un péptido reestructurante y ácido hialuronico, para dar una acción anti-arrugas y mejorar la firmeza.
  2. Un complejo energizante, que va unido a la taurina, cafeína y cocktail de 5 vitaminas, para dar una acción anti-fatiga.
  3. Además para completar este cocktail, le añaden glicerina, para aportar una acción hidratante durante 24h al día.

Dormir poco, el estrés en el trabajo, el humo o incluso la risa son algunos de los factores que provocan la aparición de  arrugas, ojeras y bolsas y flacidez.

Con estos consejos de cosmética para hombres mejorarás tu aspecto de una manera fácil, rápida y sencilla. Consiguiendo un cuidado facial casi perfecto.

Y si quieres averiguar más sobre cómo cuidar la piel, ven a visitarnos y te aconsejaremos de la manera adecuada. ¿O es siempre ella la que te compra los productos de cuidado facial? ?